Paulo Díaz cerró un año brillante en River Plateal levantar el Trofeo de Campeones, que se suma a la liga de Argentina que había conseguido hace un par de semanas. Y lo hace siendo figura del equipo, pues se ganó la confianza de Marcelo Gallardo por lo que fue titular todo el año.
El cuadro Millonario terminógoleando en la final a Colón de Santa Fe, tras vencer por 4-0. Un resultado abultado que no coincide con lo apretado que fue el primer tiempo, donde recién pudo abrir el marcador a los 42 minutos con gol de la figura del equipo, Julián Álvarez.
La misma joya de River amplió el marcador empezando el segundo tiempo, mientras que Benjamín Rollheiser y Jorge Carrascal anotaron al final del encuentro para ponerle la guinda a la torta, cerrando el triunfo del elenco del Muñeco.
El defensa chileno se mostró extasiado cuando terminó el encuentro, asegurando que “estoy demasiado contento, nos costó al principio pero la jerarquía de Rver demostróque está para grandes cosas”.
Luego agregó que “se cierra una buena temporada, me sentíbien en beneficio del equipo. La verdad que estamos alegres que Gallardo siga al menos un año más que fue los nos dijo, hay que disfrutarlo”.
Finalmente, se refirió a lo que fue el retiro de Leonardo Ponzio a los 39 años, emblema de este River Plate. “Hay que darle las gracias a Ponzio por todo lo bueno que dioen el club. Queríamos que se retirara con otro título más”.