El PSG aprovechó la no renovación de Lionel Messi en el Barcelona y se quedó con el mejor jugador del mundo a costo cero, algo que provocó locura en Francia y expectación en el mundo entero desde que el argentino puso un pie en tierras galas.
PeroAl-Khelaïfi, el jeque dueño del club no para, y ya está planificando su próximo golpe al mercado que si le resulta, sería el sueño cumplido para todo futbolero de bien: juntar en un mismo equipo a la Pulga y a Cristiano Ronaldo.
Resulta que CR7 termina contrato con la Juventus en junio de 2022, misma fecha que el PSG perdería a Kylian Mbappé, por lo que en el cuadro francés tienen claro que el Bicho sería el reemplazante ideal para el joven campeón del mundo.
¿Humo? No es lo que asegura el Diario AS de España, los que se juegan este jueves con la idea de que es totalmente factible que Ronaldo arribe a París como lo hizo Messi, y también para algarabía del jeque…a costo cero.
“Jorge Mendes, agente de Cristiano, ya está al corriente de todo. El portugués llegaría a París con 37 años y firmaría por dos más, justo para dejarlo con 39, que es la edad en la que tiene meditado dar un paso a un lado o irse a un fútbol menos exigente”, publica el medio español.
La llave para la llegada de CR7 es la salida de Mbappé, algo que pasará más temprano que tarde, de hecho Thibaud Vézirian, periodista de L’Equipé ha asegurado que el delantero “quiere irse. Ha solicitado su bono de salida y no desea prorrogar. O es el Real Madrid este verano (europeo), o una salida como jugadorlibre en un año. Ya había advertido hace varias semanas que no quería jugar con Messi”.