El Paris Saint-Germain femenino, donde milita Christiane Endler, informó cuatro diagnósticos positivos de Covid-19 en total; tres correspondientes a jugadoras y uno correspondiente al personal del la entidad francesa.

"Los resultados de las pruebas de detección serológica y PCR, realizadas antes de la reanudación de la actividad, revelan tres casos positivos con COVID-19: dos jugadoras del equipo U19 y una jugadora del grupo profesional", informó la escuadra en un comunicado oficial.

Afortunadamente, y tras las pericias del equipo médico del PSG, el club pudo confirmar que las personas contagiadas ya no representaban riesgo de expandir el virus respiratorio:

Afortunadamente, y tras las pericias del equipo médico del PSG, el club pudo confirmar que las personas contagiadas ya no representaban riesgo de expandir el virus respiratorio.

"Estas personas habían presentado síntomas durante el período de confinamiento cuando no estaban en contacto entre sí. Ya no son contagiosos y reanudarán su programa de capacitación", reportó el club.

Tras el susto inicial, la escuadra de la chilena Tiane Endler activó todos los protocolos sanitarios necesarios y ya está en condiciones de retomar las actividades.

¿Es Tiane Endler la mejor jugadora chilena de la historia?

¿Es Tiane Endler la mejor jugadora chilena de la historia?

SI
NO

YA VOTARON 24 PERSONAS

"Las jugadoras han comenzado sus pruebas médicas y físicas. L reanudación de las actividades en el centro de entrenamiento de Ooredoo está prevista para este jueves por pequeños grupos de jugadores según lo dispuesto por el protocolo médico y de salud", finalizó el elenco parisino.

El PSG tendrá ahora que enfocarse en sus desafíos deportivos venideros, donde deberán disputar la semifinal de la Copa Francia el próximo 2 de agosto y los cuartos de final de Champions ante Arsenal el 22 del mismo mes.