Christiane Endler y el Olympique de Lyon ya tienen definidos sus rivales para la fase de grupos de la Champions League Femenina, en una edición especial para su equipo que perdió su absoluto dominio en la competición luego de cinco temporadas consecutivas siendo campeonas el pasado año se rompió con el título de Barcelona.

El cuadro francés quedó emparejado en el grupo D junto al Bayern Munich (Alemania), Hacken (Suecia) y Benfica (Portugal). Para el Lyon es una gran oportunidad de revancha luego que la campaña pasada fueron eliminadas en cuartos de final a manos del PSG con la portera chilena en el cuadro parisino.

A nivel personal, la capitana de la Roja también espera tener la posibilidad de tener la consagración a nivel continental pues en la más reciente edición se quedó a las puertas de la final y en semis no pudo avanzar ante las culés, que terminaron consagrándose en el partido definitivo frente a Chelsea.

Así quedaron los grupos de la Champions League Femenina.

Las leonas clasificaron a esta instancia de la competición europea luego de superar a Levante en la fase de previa al llevarse con marcador de 2-1 los dos partidos de la serie clasificatoria contra el cuadro español.

A nivel local, el Olympique de Lyon de Christiane Endler comezó de la mejor manera su andar en la liga de Francia con nueve puntos obtenidos en tres compromisos. En su más reciente presentación tuvieron una sólida victoria por 6-0 sobre el Dijon con la guardameta nacional de titular.