En casi todo el mundo las ligas de fútbol están suspendidas producto de la pandemia del coronavirus. En casi todos, pero en Nicaragua, Bielorrusia y Tayiskistán la pelota sigue rodando.
En Nicaragua este sábado se da inicio a la decimocuarta fecha, con Managua como líder en la tabla con 29 puntos y seguido de cerca por el Real Estelí (27) y Diriangén (27). La competencia del país centroamericano cuenta con diez equipos.
Por su parte, Bielorrusia disfrutará de la tercera fecha con Minsk, Energetyk-BGU, Isolch y el popular Torpedo BelAZ como punteros con seis puntos en el inicio del campeonato. Y al menos uno perderá terreno.
El Energetyk recibe al Minsk en duelo directo de seis puntos por la parte alta de la tabla, mientras el BATE, acostumbrado a competencia europea, es antepenúltimo sin puntos.
Por último, la Vysshaya Liga de Tayiskistán dará inicio a su temporada con la primera fecha de la Primera División. Los partidos se jugarán este domingo y el miércoles en un torneo que cuenta con diez equipos.
El caso de Tayiskistán no deja de ser curiosos, pues el país ubicado en Asia Central limita con Afganistán, Uzbekistán, Kirguistán y China, este último el país cuna del brote de Covid-19.
¿El fútbol debería volver antes y a puertas cerradas?
¿El fútbol debería volver antes y a puertas cerradas?
YA VOTARON 478 PERSONAS