Neymar tuvo una interesante entrevista conGoal y DAZN donde habló practicamente de todo. El brasileño elogió a Kylian Mbappé y volvió a mencionar que Robinho es su máximo ídolo en el fútbol.
“Es un chico muy tranquilo. lleno de felicidad, siempre con ganas de bromear. Está claro que aún es un chico joven y va a ganar más experiencia. Pero para mí ya es un fenómeno y puede hacer una gran carrera y convertirse en un jugador mejor aún de lo que es ahora. No tengo dudas de que puede ser uno de los grandes nombres del fútbol mundial”, contó de Mbappé.
Además, se refirió al mejor jugador después de Pelé, pero no se decidió por ninguno: “es complicado decir uno, porque cada uno ha hecho su historia. Está Ronaldo Nazario, Romario, Ronaldinho, Kaká, Zizo y podría seguir así… Rivaldo, el propio Roberto Carlos que aunque era defensa tiene una historia impresionante. Para mí todos son una referencia y quiero hacer mi propia historia”.
Finalmente, volvió a elegir a Robinho como su máximo ídolo en el fútbol. “Siempre me fijé en él, quería ser como él, era mi héroe. Y mi padre en el plano personal”, sentenció.