Gran preocupación a nivel mundial generó este fin de semana Neymar después de salir lesionado en la victoria del Paris Saint-Germain por 3-1 sobre el Saint-Étienne. El delantero brasileño tuvo que ser sustituido tras doblarse el tobillo izquierdo después de un choque con el rival Yvann Macon en el minuto 83 y preocupó a todos.
Y es que sus gritos y lágrimas de dolor no indicaban nada bueno, lo que después se confirmó con la noticia de que pasará seis semanas recuperándose y se perderá lo que queda de año. Pero eso pareciera no importarle mucho, ya que después de abandonar la cancha en camilla se fue directo con su gran amor.
Y no se trata de la modelo brasileña con la que ha sido visto el último tiempo, sino que de la fiesta. Esto porque después de sufrir la dura lesión se fue de cabeza a carretear con el destacado músico brasileño Jottape que, por esas curiosidades de la vida, andaba justo de paseo por París.
Cualquiera podría pensar que esta información fue revelada desde Europa por los paparazis que no les quitan el ojo a las figuras del espectáculo, pero lo cierto es que fue el propio jugador quien compartió registros de su reunión.
El segundo goleador histórico de la selección de Brasil apareció en varias fotos y videos que el cantante colgó en su cuenta de Instagram, donde gozaron hasta pasadas las 6:30 horas de la mañana entre música y póker. Así, el artista carioca fue enfático en señalar que Neymar “está de vuelta 100%”, lo que claramente no hace referencia al fútbol.
La fama del ex Barcelona por su amor por la noche se confirma de esta forma una vez más, y cabe recordar que fue él mismo quien hace unos meses reconoció abiertamente que nunca renunciará a la fiesta, ya que es el momento de relajo y goce que tiene en una carrera donde pasa gran parte de su vida entrenando.
Así las cosas, los más molestos con la situación son los medios parisinos, quienes se hartaron de la actitud fiestera del brasileño, ya que incluso con una grave lesión se tomó el tiempo para irse de carrete y pasarla de maravilla con su compatriota.