Sabido es que los futbolistas más destacados del mundo ganan gigantescas sumas de dinero tanto con su trabajo dentro de la cancha como fuera de ella, y Neymar Jr. es sin duda uno de los más excéntricos del listado. El astro del PSG le hace honor a la sangre brasileña que le corre por las venas y suele verse en lujosos vehículos, con finas prendas y en los más exclusivos eventos, pero más allá de eso también cumple con responsabilidades vitales como la pensión de su hijo.
El 24 de agosto de 2011, cuando el talentoso atacante de la selección brasileña tenía apenas 19 años, nació el pequeño Davi Lucca da Silva Santos producto de la relación que tenía en aquel entonces con Carolina Dantas. Así, recientemente se reveló el millonario monto que el formado en el Santos paga como pensión alimenticia.
Fue la revista Forbes la que se encargó de dar a conocer la información con respecto a la cantidad de dinero que el oriundo de Sao Paulo deposita por la mantención de su hijo, y aunque no hay nada de lo que sorprenderse ya que su condición económica de seguro le permite pagarlo sin problemas y además es su obligación, el valor es elevado.
Según el reporte de la prestigiosa revista estadounidense especialista en negocios y finanzas, el goleador histórico de la Verdeamarela paga 15 mil dólares a Dantas por la manutenciónde su hijo, un monto que excede por poco los 12 millones de pesos chilenos. Insistimos, nada del otro mundo para un hombre que en 2017 se convirtió en el fichaje más caro en la historia del fútbol al firmar por el Paris Saint-Germain por 222 millones de euros.
Neymar suele subir contenido a sus redes sociales junto a su hijo, y la gran relación que lleva con su madre, quien tiene una neva pareja y hasta tuvo otro hijo, es de lo mejor. Tanto así, que no es raro ver a la familia completa en el estadio siguiendo los partidos del astro brasileño.