Lionel Messi rompió el silencio en esta pandemia del coronavirus y tras volver paulatinamente a los entrenamientos, el argentino decidió hablar de la compleja situación que se encuentra el mundo.

En conversación con el diario El País, el astro del Barcelona fue sumamente sincero y habló de la nueva normalidad que se avecina con el covid-19 entre nosotros (mientras no haya una vacuna).

“Pienso que el fútbol, como la vida en general, no volverá a ser igual”, expresó. Además agregó que,”todos los que hemos vivido esta situación recordaremos lo que ocurrió de una u otra manera”.

El astro del Barcelona también elogió a las personas que combaten día a día por el covid-19.“En mi caso,con un sentimiento de pena y frustración para con aquellos que sufrieron más por la pérdida de sus seres queridos. Y también con el agradecimiento infinito a todas las personas que lucharon para combatir el virus desde los centros sanitarios”, explicó.

Para finalizar agregó que,”el fútbol y el deporte en general seguro que se ven afectados.En la parte económica porque hay empresas que están relacionadas con el mundo del deporte que quizá van a tener una situación más compleja tras el coronavirus”.