Una de las grandes incógnitas del mercado de fichajes para la próxima temporada en Europa está por definirse pues Sergio Ramos está cerca de decidir dónde continuar su carrera. Todo parece que el PSG se llevará al defensor español, quien anunció hace unos días que saldría del Real Madrid.
Según el programa Tiempo de Juego de la Cadena Cope, el próximo destino del zaguero es la capital francesa. De hecho, aseguraron que el central se lo comunicó ya a sus excompañeros en el equipo merengue, de donde salió siendo una de sus grandes leyendas tras 16 años en la institución.
Muchos han sido los equipos que se han interesado en los servicios del excapitán blanco y entre los que han sido mencionados son Manchester United, Manchester City, Chelsea, Milan e incluso la Roma, que contaba con la ventaja de reencontrarse con José Mourinho en el equipo italiano.
La llegada de un jugador de su jerarquía espera significar un paso más de los parisinos a la gloria en Champions League, que ha estado muy cerca en las dos últimas temporadas primero cayendo en la final ante Bayern Munich y luego siendo eliminados en las más recientes semis a manos del Manchester City.
Ramos, de esta manera, se juntará con Kylian Mbappé, Neymar, un excompañero como Keylor Navas además de fortalecer ya una dura defensa que tiene elementos como Marquinhos y Presnel Kimpembe.