Real Madrid no tiene entrenador, tras la salida de Zinedine Zidane, pero tiene a su nuevo galáctico, porque el elenco español dio a conoce este viernes la llegada oficial del defensor David Alaba.
El austríaco, de 28 años, dejó Bayern Múnich, luego de terminar su contrato, y probará suerte por primera vez en el fútbol español, tras sus largas temporadas en Alemania.
El zurdo, que puede jugar de defensa central, lateral izquierdo y volante de corte, registra pasos por Austria Viena, Hoffenheim y el elenco bávaro, donde hizo gran parte de su carrera, para ahora dar el salto a los merengues.
“El Real Madrid C. F. ha llegado a un acuerdo con el jugador David Alaba, que queda vinculado al club durante las próximas cinco temporadas”, dice el cuadro hispano en un comunicado.
El arribo de Alaba a Madrid tiene que esperar, porque se dará después de la participación del zaguero en la Euro con el seleccionado de Austria.
“David Alaba será presentado como nuevo jugador del Real Madrid tras la finalización de la Eurocopa 2021”, explican.
De esta forma, Real Madrid empieza a armar su plantel para la próxima temporada, y ahora le falta contratar a su nuevo entrenador.