Dos días después de la marcha que se realizó en el Obelisco donde se pidió justicia por Diego Maradona, reapareció luego de tres meses de silencio en redes sociales, el ex abogado del 10, Matías Morla, sindicado como uno de los responsables del deceso del ídolo.
El jurista ocupó su cuenta de Twitter para darle con todo a las hijas de Pelusa, Dalma y Giannina, que desde el primer momento lo han responsabilizado de lo que le ocurrió a su padre.
“A tres meses y medio de la muerte de mi amigo, existen estos escenarios: un abogado como loco filtrando información falsa a la prensa y sus consecuencias: periodistas serios chequean la data y no publican. Periodistas vagos, publican sin chequear”, fue el primer mensaje de Morla.
Para luego dirigir munición pesada contra las hijas de Maradona afirmando que “También están aquellas dominadas por el dinero, desquiciadas y desunidas, que nunca trabajaron. Con batallas personales y judiciales, con nuestro amado Diego en vida. Quedan al margen las hermanas que son Don Diego y Doña Tota. Gente de bien, Diego en estado puro”.
Morla también le mandó un mensaje a su colega Mario Baudry, quien representa los derechos del hijo menor de Diego Maradona, Dieguito Fernando.
“Lo cómico de esta historia es el abogado televisivo hablando de mi patrimonio (lícito) que está imputado por la Justicia en una causa por enriquecimiento ilícito por corrupción. Dejemos actuar a la Justicia y que Diego Maradona descanse en paz. Por favor”, cerró.