El arquero italiano y ex Fiorentina, Emiliano Viviano, dejó una impactante imagen que se viralizó rápidamente, luego de sufrir una crisis de frío en Turquía en medio del partido entreFatih Karagümrük yKonyaspor.

Los equipos llegaron al duelo por los octavos de final de la copa de aquel país a sabiendas de que elOlímpico Atatürk, ubicado enİkitelli,es uno de los estadios más fríos de Estambul, pero aún así no contaron con el clima sería más adverso de lo habitual.

A la hora del pitazo inicial la temperatura estaba en 6 grados, es decir, muy helado, pero soportable.

Todo empeoró en el segundo tiempo, cuando comenzaron a caer ráfagas de viento de 18 kilómetros por hora, sumadas a una leve lluvia que más tarde comenzó a intensifcarse.

Los jugadores de ambos equipos comenzaron a sentir el hielo, pero la peor parte se la llevaron los porteros, a quienes les costó gran trabajo soportar el inclemente frío bajo los tres tubos.

El italiano fue víctima del viento y la lluvia en Estambul.

Emiliano Viviano comenzó de a poco a colapsar ante el viento y la lluvia, temblando de manera descontrolada y sin esconder su rostro de sufrimiento por el golpe de frío que estaba sintiendo.

La imagen del arquero se viralizó rápidamente dando cuenta del terrible clima que debió soportar, y que para peor se extendió hasta los 120 minutos de juego, ya que el partido se fue a alargue.

Afortunadamente para Viviano la congelada noche valió la pena, ya queFatih Karagümrük logró imponerse en la prórroga con golazo de Emre Mor y avanzó acuartos de final de laCopa de Turquía.