Una mala noticia para Universidad Católica están informando desde el país vecino, porque Pedro Pablo Hernández alcanzó un acuerdo con Independiente, por la deuda salarial de 450 mil dólares, situación que lo mantendrá ligado al club hasta el término de su contrato o que llegue una oferta generosa por su pase.

Según informóOlé de Argentina “luego de varios días de charlas, los dirigentes llegaron a un acuerdo con el mediocampista para pagarle la deuda salarial de 450.000 dólares que el Rojo mantiene con él”.

Independiente finalmente le abonará dicho monto en su totalidad, aunque en 18 cuotas mensuales, lo que representa un alivio para la tesorería en tiempos en los que escasean los ingresos”, agregan.

El volante se está recuperando de una lesión y es parte del proyecto que quiere armar Pusineri en Independiente. (FOTO: Getty)

Pero eso no es todo, porque la misma publicación afirma que ahora los dirigentes del club trasandino buscarán negociar una rebaja salarial con el volante chileno, quien tiene contrato vigente hasta junio de 2021 y es parte del proyecto de Lucas Pusineri, actual entrenador del equipo.

Por consiguiente, las opciones de que Tucu Hernández pueda llegar a la UC se complican por el momento, pues la única posibilidad de concretar su fichaje es que pueda llegar como jugador libre, situación que no ocurrirá durante este 2020.