Lionel Messi no pierde el tiempo y su viaje a Arabia Saudita ha sido especialmente apreciado por las autoridades locales, entre ellos el ministroTurki Al-Sheikh, quien invitó a La Pulga junto a varios compañeros de Argentina a su propio hogar.
La idea era reunir a jugadores de alto nivel de la Albiceleste para ver el encuentro entre Almería y Elche que se disputaba ayer.Al-Sheikh es el presidente del Almería y permanente promotor del club fuera de las fronteras de España.
“Estoy encantado de verte aquí en Arabia. Espero que nos encontremos en el partido entre Almería y Barcelona el próximo año”, aseguró el árabe, que además invitó a Paulo Dybala, Sergio Agüero, Giovanni Lo Celso y Rodrigo de Paul a su residencia.
Inmediatamente aparecieron especulaciones sobre un cambio de tienda para Messi, pero el mismo Al-Sheikh fue claro.”Espero tenerte en mi equipo dentro de cinco años, cuando seas más barato que ahora”, sentenció.
Argentina viaja este domingo a Israel, donde se enfrentará mañana con Uruguay por un nuevo amistoso internacional. El viernes derrotó 1-0 a Brasil con gol de Lionel Messi.