Luis Jiménez tuvo un destacado paso por el fútbol europeo antes de partir a Emiratos Árabes Unidos. El Mago jugó en varios clubes italianos, entre los que destacan la Fiorentina, Lazio y el Inter de Milán.
Precisamente en el cuadro nerazzurro, el volante de Palestino compartió con grandes estrellas del fútbol mundial bajo las órdenes de un tal José Mourinho.
En conversación con CDF, el Mago contó quiénesfueron sus mejores compañeros en su etapa en el Inter y describió su relación con Zlatan Ibrahimovic: “Figo, Zlatan y (Patrick) Vieira“.
“A Zlatan lo conocí cuando era más chico, era todo un personaje. Era muy simpático con las personas que él quería serlo, escogía muy bien con quién. Yo tuve la suerte de que en ese plantel, él fuera muy simpático conmigo, hacía muy amenos los entrenamientos, logré compartir con él afuera del estadio“, añadió.
“Era muy divertido, incluso puedo decir que era muy niño para hacer bromas. Siemore hablaba de él, de dónde iba a llegar, de cuánto había ganado como jugador, así que fue una tremenda experiencia“, cerró Jiménez.