El 20 de noviembre comienza el Mundial de Qatar 2022, por lo que todas las selecciones están rezando para que no se lesione ningún jugador. Pero en esta jornada, Lionel Messi dejó congelados a los argentinos, luego de quedaral margen del duelo entreParís Saint Germain ante Lorient por complicaciones físicas.
A 17 días del estreno de la selección de Argentina ante su similar de Arabia Saudita, la Pulga preocupa al quedar fuera del encuentro, por precaución.
Según el último parte médico entregado por el equipo en Francia, Messi es“víctima de una inflamación en el tendón de Aquiles”, por lo que no era recomendable que juegue este fin de semana.
“Leo Messi permanecerá en tratamiento por precaución. Reanudará los entrenamientos colectivos la próxima semana”, detallan.
Es la tercera vez que en esta temporada Messi presenta complicaciones físicas, lo que tiene alertas a los cuerpos médicos de PSG y la selección de Argentina.
El regreso a las canchas para el volante se puede darel domingo 13, cuando recibirán al Auxerre en el Parque de los Príncipes, aunque es posible que desde su selección pongan un especial cuidado para que vuelva a quedar al margen.