Finalmente, el duelo entre el Leyton Oriente de Lawrence Vigouroux ante el Tottenham Hotspur, por la tercera ronda de la Copa de la Liga inglesa, fue suspendido debido a un contagio masivo de coronavirus en el club de la Football League Two.

Este lunes, el club donde milita el portero chileno, informó varios casos de Covid-19 positivos en el primer equipo, aunque no se reveló si Vigouroux es uno de los contagiados.

A través de su web oficial, el equipo de la League Two dio a conocer la preocupante información tras jugar un duelo correspondiente a la cuarta división de fútbol de Inglaterra: "Hoy (lunes 21) recibimos una confirmación formal que muestra que varios miembros de nuestro equipo del primer equipo dieron positivo por COVID-19".

Ante esto, el duelo ante los Spurs ya corría riesgo de suspensión y este martes, la EFL optó por postergarlo debido a las considerables bajas del Leyton y el posible foco de contagio que puede propagarse.

A través de un comunciado, ambos clubes compartieron el mensaje de la federación inglesa: "El partido de la Copa Carabao de esta noche entre Leyton Orient y Tottenham Hotspur no se llevará a cabo esta noche como estaba programado".

"Las discusiones están en curso entre las partes interesadas relevantes con respecto a las implicaciones de la decisión de no jugar el juego de esta noche y se proporcionará una actualización adicional a su debido tiempo", añade el escrito.

Finalmente, según aseguró la federación ingles: "Leyton Orient, la EFL y las autoridades pertinentes están llevando a cabo una revisión exhaustiva de los procedimientos de seguridad Covid-19 del club con miras a reabrir el estadio y el campo de entrenamiento lo antes posible".