El multicultural arquero chileno, Lawrence Vigouroux, tuvo un alegre debut de temporada con Leyton Orient por la primera fecha de la League Two de Inglaterra, la cuarta división del país británico.

Leyton Orient sumó tres puntos con victoria por 0-1 frente a Oldham Athletic como visita. Daniel Johnson fue el autor del único gol del partido para el Leyton Orient en los 88’.

Vigouroux jugó todo el partido y fue buena figura con un par de atajadas importantes para mantener su portería en cero y dar pie para la victoria final cuando el marcador no registraba movimiento.

Cabe recordar que el ex seleccionado juvenil de la Roja regresó a Inglaterra a mediados de 2019 tras fichar por Everton, sin registrar minutos en el cuadro de Viña del Mar.

El próximo partido del Leyton Orient de Vigouroux será este martes 15 por la Copa de la Liga como local frente al Plymouth Argyle, de la Legue One (tercera división). Por la League Two el siguiente compromiso está programado para el sábado 19 contra Mansfield Town.