El “espontáneo”, como dicen en España, se robó todas las miradas en el partido del Mallorca vs Barcelona. El joven hincha burló toda la seguridad e ingresó a la cancha sin ningún protocolo higénico.

Este acontecimiento dio la vuelta al mundo, ya que el fanático pudo eludir todas las medidas establecidas por LaLiga en España, las cuales se mostraban infalibles, al igual que en la Bundesliga.

Sin embargo, el joven no se la llevará fácil y puede recibir las penas del infierno. En primera instancia, la policía le hizo firmar un papel y le borró la foto con Jordi Alba de su celular.

Pero la justicia española irá más a allá y recibirá la querella que interpondrá LaLiga, la cual ya dio a conocer a través de un comunicado.

“Ante el incidente del espontáneo que accedió y saltó al terreno de juego del Estadio del Visit Mallorca,sin autorización alguna, inclumpliendo los protocolos establecidos en la legislación sanitaria vigente y desobedeciendo las órdenes del personal de seguridad privada,LaLiga va a interponer lasacciones penales correspondientespor considerar que los hechos son constitutivos de delito. Además LaLiga quiere manifestar su condena absoluta a este tipo de conductas que ponen en riesgo la salud de los demás y la integridad de la competición”, expresaron.