En uno de los encuentros más atractivos de la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas, Uruguay visitará a la difícil selección de Colombia en Barranquilla a las 17:30 de hoy miércoles.

En la previa de este importante partido, la estrella cafetera, James Rodríguez realizó un live de Instagram con su hija Salomé, a la que le hizo una especial promesa.

“Me estoy cortando el pelo porque mañana tenemos partido. Espero que te lo veas. Te voy a dedicar dos goles”, aseguró el crack del Everton.

Los seguidores colombianos que estaban conectados a esa hora vibraron con los dichos de James viralizando rápidamente el tierno momento entre el ídolo cafetero y su hija.

El 10 de la selección Colombia le convirtió dos tantos a Uruguay en los octavos de final del Mundial Brasil 2014, donde de hecho el primero fue elegido el mejor del año con el premio Puskas.

Los cafeteros reciben a Uruguay con cuatro puntos en la tabla producto del triunfo ante Venezuela y el empate ante Chile. En tanto los orientales tienen tres por la bullada victoria ante la Roja en el Centenario.