Este domingo Lionel Messi se despidió del Barcelona con un emotivo discurso realizado en la Ciudad Deportiva del Barça y que conmovió a todo el mundo por mostrar al argentino derrotado, llorando y asegurando que no quería irse del club de toda su vida.

La Pulga no sólo fue acompañado por su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos, también estuvieron presentes sus compañeros de plantilla y leyendas azulgranas como Carles Puyol y Xavi Hernández.

Precisamente uno de los invitados, Sergiño Dest, se robó todas las miradas de la concurrencia al asistir al más puro estilo de Michael Jordan, con camiseta y short de los Chicago Bulls, justamente en un momento donde Messi lucía un impecable traje conforme la formalidad del evento.

Sergiño Dest al parecer no vio la invitación y llegó a jugar un partido de basket a la despedida de Lionel Messi

Todos los medios del mundo pusieron sus ojos en lo hecho por el jugador de Estados Unidos y una ola de memes comenzaron a circular por las diferentes redes sociales.

En todo caso, hace 24 horas Dent ocupó su cuenta de Instagram para despedirse de la Pulga asegurando que fue un sueño jugar con él.

“De niño sueñas con jugar con jugadores como Leo Messi.Aunque solo hace un año, tengo la suerte de haber podido jugar contigo en este club en el que hiciste tanta historia. Será algo que aprecio por el resto de mi vida. Cuando miro hacia atrás en los próximos años, tendré la suerte de decir que jugué con el mejor jugador de todos los tiempos. Ha sido un honor jugar contigo, Leo.No puedo agradecerles lo suficiente por todo lo que han hecho por mí en mi tiempo aquí y por el FC Barcelona. Buena suerte en tu próximo capítulo. Gracias leyenda”.