El delantero brasileño de 35 años y los registros del Atlético Mineiro, Givanildo Vieira de Souza, más conocido como Hulk, confirmó que será padre por cuarta vez. Y la llegada de su nuevo retoño no está alejada de la polémica en medio de una antigua controversia.

Hulk vive un gran presente en el Mineiro, donde es compañero en ataque de Eduardo Vargas. Eso en la cancha. En su vida privada, el futbolista anunció que su pareja, Camila Angelo, está embarazada.

Cabe recordar que Hulk hizo noticia hace algún tiempo debido a que Camila Angelo, su actual pareja y futura madre del hijo común, es sobrina de su ex esposa.

Hulk estuvo casado con Irán Angelo de Souza por 12 años, relación en la que tuvieron tres hijos. El 2019 el futbolista se separó de la mujer y el escándalo fue mundial cuando se supo que el brasileño había iniciado un nuevo vínculo con Camila, sobrina de Irán.

Hulk y Camila serán padres.

“Hoy, con el corazón lleno de gratitud a Dios, vengo a compartir con ustedes que por cuarta vez estoy siendo bendecido con otro hijo. Mi corazón rebosa de tanta felicidad y sólo puedo decir gracias Dios. Ya estamos deseando recibirte, hijo(a), te amamos incondicionalmente. Ven lleno de salud mi bebé”, sostuvo Hulk en Instagram.

El atacante brasileño suma 20 goles en la presente temporada con el Mineiro.esto tras contraer matrimonio con Camila en marzo de 2020.