Esta semana el astro argentino, Lionel Messi, fue sancionado por el PSG luego de que realizara un viaje no autorizado a Arabia Saudita.
La Pulga no vive su mejor momento en el club parisino, que luego de quedar eliminado de la Champions League ahora lucha por coronarse en la Ligue 1, donde el Olympique de Marsella aún es una amenaza.
Su contrato termina en junio y el argentino no ha dado pistas sobre una posible continuidad, lo que no tiene contentos a los hinchas.
Este miércoles cientos de ultras se reunieron en la sede del club para insultarlo con cánticos. “Messi, hijo de puta”, repetían una y otra vez.
El grupo de hinchas denominado Collectif Ultras Paris también publicó una carta en la que apunta al presidente del club: “No hay capitán a bordo del barco. Queremos un presidente que esté más presente, que acceda a reunirse con nosotros cuando se lo pidamos”.
“Nos pusieron en vergüenza todo el año”, reclaman y tratan a los jugadores de “parásitos”, además de pedir que reduzcan los valores de los tickets.
Messi estará suspendido por 15 días sin goce de sueldo y se perderá los próximos partidos de la Ligue 1, debido a ese viaje al país árabe.
Queda por ver qué pasará con el futuro del campeón del mundo, quien también ha visitado Barcelona en los últimos días.