Este miércoles el Brasileirão continúa con la fecha 7, y que tendrá a dos chilenos enfrentados en el campo de juego: Goiás de Ignacio Jara jugará ante el Corinthians de Ángelo Araos, en el Estadio de Hailé Pinheiro en Goiânia, estado de Goiás.

El cuadro del ex Cobreloa, Ignacio Jara, viene con optimismo para el encuentro de la séptima jornada luego de ganar al Atlético GO por 2-0, mientras que Corinthians perdió por 2-1 ante Sao Paulo en el duelo de la última fecha del Brasileirão.

En la tabla de posiciones ambos necesitan las unidades para subir lugares, y zafar del fondo. El local, está en el puesto 18 con 4 puntos, producto de una victoria y un empate, mientras que la visita cuenta con cinco puntos, pero en la decimosexta posición. Goiás, como local, tiene una victoria y una derrota en dos partidos jugados, y Corinthians, por su parte, tiene un rendimiento de dos derrotas y un empate en tres partidos disputados como forastero.

Un partido especial para Ignacio Jara, quien actualmente cumple su cuarentena obligatoria tras dar positivo por covid-19, y que en conversación con el programa Socios del Desierto de RedGol contó cómo lleva el mencionado encierro.

Partido vital para ambos equipos, que los tres puntos le sientan bien para no comenzar a pasar sustos en la zona de descenso y pelear lugares de relevancia para la temporada.

Ángelo Araos jugó el primer tiempo del encuentro de Corinthians ante Sao Paulo por el Brasileirao. | Foto: Getty Images.

Ángelo Araos fue titular en el último encuentro que disputó con Corinthians, pero terminó reemplazado en el entretiempo por Luan.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Goiás vs Corinthians por la fecha 7 del Brasileirão 2020?
 

Goiás vs Corinthians se enfrentarán por la fecha 7 del Brasileirão 2020 este miércoles 2 de septiembre a las 18:30 hrs de Chile (19:30 hrs en Brasil), en el Estadio Hailé Pinheiro en Goiânia, estado de Goiás.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Goiás vs Corinthians por la fecha 7 del Brasileirão 2020?
 

Goiás vs Corinthians por la fecha 7 del Brasileirão 2020 será transmitido exclusivamente en Brasil por Premiere, canal por suscripción.

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Goiás vs Corinthians por la fecha 7 del Brasileirão 2020?

Si buscas un link para ver en vivo a Goiás vs Corinthians por la fecha 7 del Brasileirão 2020, podrás hacerlo en Premiere.

¿Son injustas las críticas a Sagal por su rendimiento en la Roja?

¿Son injustas las críticas a Sagal por su rendimiento en la Roja?

No

YA VOTARON 259 PERSONAS