Luego de participar con la selección chilena en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, Tomás Alarcón fue titular en el partido en que Cádiz cayó goleado contra el Getafe por La Liga.

El nacional estuvo en cancha hasta el minuto 56, donde nada pudo hacer para evitar la estrepitosa derrota por 4-0 de su equipo en condición de visitante, que ya caía por la cuenta mínima al momento de la sustitución.

La goleada por el Getafe quedó registrada con los goles de Mathias Olivera (7’), Jorge Cuenca (60’), Enes Ünal (81’) y Jaime Mata (90′), quienes cerraron una contundente victoria.

El Cádiz fue pasado por encima en su visita a Getafe

La crítica con Alarcón fue drástica por su cometido en cancha, pese a que el Cádiz venía de buenos resultados en La Liga.

Con este triunfo Getafe comienza a tomar vuelo en los puestos de descenso, ya que suma nueve unidades en la penúltima ubicación, mientras que el Cádiz está en el lugar 17 con 12 puntos.

 

Tomás Alarcón fue blanco de la crítica en España
 
 
 

 

Goles

 

 
 
 
 
 
 
 

 

El Marcador

 
 
 

 

La Previa

 

Tomás Alarcón y el Cádiz tiene un nuevo desafío en España, cuando por la 14° fecha de La Liga se enfrenten al Getafe.

El equipo del volante formado en O'Higgins no ha tenido un inicio de torneo brillante, ubicándose de momento en los lugares de la parte baja de la tabla de posiciones. Se encuentran en el 16° puesto con 12 puntos, peligrosamente cerca de la zona de descenso. Lo positivo es que suman tres encuentros sin derrotas, siendo su último partido una importante victoria frente al Athletic de Bilbao como visitante.

En el mencionado partido disputado en San Mamés, Tomás Alarcón no fue citado debido a que estaba suspendido por acumulación de amarillas. El volante llega al encuentro contra Getafe tras disputar las Eliminatorias con Chile, donde sumó 12 minutos ante Paraguay, mientras que frente a Ecuador solo se quedó en la banca.

El Getafe vive una campaña para el olvido, ya que se encuentra en el fondo de la tabla de La Liga. Son últimos con 6 puntos, teniendo una sola victoria en lo que va de campeonato. En su último encuentro cayeron como visitante frente a Villarreal por 1-0, por lo que como local frente al Cádiz, es de suma urgencia ganar para no seguir hundiéndose en el fútbol español.

Tomás Alarcón se ha vuelto una pieza importante en Cádiz. Foto: Cádiz CF.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Getafe vs Cádiz?


Getafe vs Cádiz juegan este domingo 21 de noviembre a las 10:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Getafe vs Cádiz?


El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Getafe vs Cádiz?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star +.