El 2021 no comenzó mejor para Radamel Falcao y El Tigre volvió a lesionarse el domingo en medio del partido del Galatasaray frente a Antalyaspor en el fútbol de Turquía. Hace dos semanas se anunció el regreso del colombiano tras la dolencia sufrida en octubre y que lo tuvo más de dos meses sin jugar. Pero la felicidad no duró mucho.

Falcao venía siendo banca para no apurarlo y este domingo alcanzó a jugar cerca de 30 minutos antes de salir lesionado con gestos de dolor en la pierna derecha, la misma que lo tuvo complicado el final de 2020.

El mismo domingo Galatasaray informó que Falcao presentaba una dolencia sin gravedad en la espalda, de la cual podría recuperarse en pocos días. Sin embargo, el cuadro turco realizpo un nuevo reporte médico que considera una lesión más complicada, que tendrá al colombiano fuera de las canchas por otro tiempo considerable.

“Se inició el tratamiento de Radamel Falcao, que tenía una distensión moderada (desgarro parcial y sangrado) en el grupo muscular superior derecho”, sostuvo Galatasaray en su sitio oficial.

De esta forma, la dolencia de Falcao parece corresponder a una recaída de la condición anterior y se teme que pueda estar los mismos dos meses fuera. La situación vuelve a agitar las aguas en el club turco y la prensa local se dejó caer con duras críticas para el seleccionado colombiano.

Incluso, muchas voces ya hablan de una salida anticipada del jugador en Turquía debido a que el mismo Falcao borró Galatasaray en su biografía de redes sociales, además de darle seguir al Inter Miami de David Beckham.