Buenas noticias recibió el técnicoDidier Deschamps en el último entrenamiento de la selección de Francia antes de disputar la final del Mundial Qatar 2022 ante la selección de Argentina, ya que logró recuperar a todos sus jugadores.
Una parte importante del plantel había sido afectada por la gripe del camello, aunque en esta jornada se pudo ver en la cancha junto a sus compañeros aRaphael Varane y Ibrahima Konaté, los dos que habían sido los primeros con síntomas.
Eso no es todo, porque pese a que ya habían regresado a los entrenamientos en forma paulatina, también estuvieron presentesKingsley Coman, Dayot Upamecano y Adrien Rabiot, otros de los afectados con la gripe.
Si bien desde el interior de la selección de Francia le habían quitado la urgencia a la situación de salud que estaban viviendo sus jugadores, siempre existió tranquilidad de poder recuperarlos para la final del domingo.
“Es un tema que les interesa (a los periodistas), lo comprendo. Intentamos tomar todas las precauciones posibles, adaptarnos y hacerle frente, sin pasarnos. Esta es obviamente una situación… Si no existiera sería mejor, pero nos las arreglamos como podemos”, comentó el técnicoDeschamps.
Pese a que desde el cuerpo médico francés no se ha emitido un parte médico dando al plantel de alta, su participación en el último entrenamiento abre la puerta para que estén todos disponibles.
Francia jugará la gran final del Mundial Qatar 2022 este domingo, cuando a las 12.00 horas se enfrente a la selección de Argentina.
Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/RG-app22