El Real Madrid juvenil C consiguió una abultada victoria por 5-0 ante Aluche FC, instancia donde el canterano Pol Fortuny se llevó todas las luces y aplausos tras anotar mediante una tremenda chilenita.

El equipo comandado porPau Quesada yWladimir de Dobrynine no tuvo problemas en pasar por encima del modesto equipo madrileño, ilusionando al pueblo blanco con la calidad de su semillero.

Pero sin duda alguna la gran estrella de la jornada fue Fortuny, un joven centrocampistas que ya acumulaonce goles y cuatro asistencias con la casaquilla del Madrid en apenasocho partidos disputados.

El habilidoso interior agregó un tanto a la goleada de su equipo al dar un gran saltó en el área y contorsionarse para clavar el balón en el fondo de la red rival con una preciosa chilenita que no tardó en viralizarse.

La actuación de Pol Fortuny y su golazo de chilena hizo que las redes de inmediato encontraran similitudes entre el pequeño crack y el recordado David Silva, ícono y leyenda de la selección de España.

Fortuny es de la generación 2005 de la cantera del Madrid.

El nacido enTorredembarra firmó por Real Madrid en 2019, cuando apenas tenía 14 años, y desde entonces no ha dejado de sorprender con su habilidad en el equipo C, ilusionando cada vez más a la fanaticada blanca que sueña con verlo algún día triunfar con el primer equipo en el Bernabeu.