Mientras el Barcelona se prepara con todo para el regreso de La Liga tras el coronavirus, su directiva ya trabaja en lo que será la próxima temporada. Una en la que Ansu Fati podría no estar, ya que el interés por Lautaro Martínez, la recuperación de Luis Suárez y de Ousmane Dembélé lo dejarían sin lugar en el equipo.
Esto ha hecho que muchos se muestren interesados en contar con sus servicios, pero en las últimas horas se reveló que un gigante de la Premier League estuvo a nada de convencerlo. Según informó Diario Sport, el Manchester United hizo una potente oferta para llevárselo a Inglaterra.
El reconocido agente Jorge Mendes, al tanto de su situación, intentó buscar interesados y presentó una oferta por 100 millones de euros por su pase. Eso sí, desde la directiva blaugrana inmediatamente dijeron que “No”, ya que lo ven como la estrella del futuro del club.
Queda ahora esperar cuál será la decisión del propio Quique Setién, quien tiene que comenzar a estructura el plantel de la próxima temporada. A Ansu Fati ya se le está arreglando todo para pasar definitivamente a la plantilla estelar del Barcelona, lo que podría dejar a otros nombres fuera.