El arquero argentino del Aston Villa, Emiliano Martínez, declaró públicamente su total fanatismo y admiración por Lionel Messi. El meta ha sido considerado en el último tiempo por el DT Lionel Scaloni en las nóminas de la Albiceleste y ha compartido en la selección trasandina con La Pulga, pero aún no puede debutar en cancha.

De todas formas, Martínez está feliz y sólo trabaja pensando en ayudar a Lionel Messi a conseguir por fin un título con la selección argentina, considerando que a la vuelta de la esquina está la próxima Copa América y el Mundial de Qatar.

“Es lo único que le falta en su carrera. Es el que más ganó en todo el mundo. Todo el mundo desea que lo gane, sólo por el hecho de que es Lionel. Para mí sería un placer y un honor conquistar algo con él en la cancha. Sería algo increíble para los que jugamos con Leo”, dijo Emiliano Martínez.

Agregó que “estás compitiendo con el mejor del mundo. ¿Qué mejor que tener a Messi en tu equipo? Yo como portero tengo que tratar de defender todas las pelotas porque sé que él va a meter un gol. Es como si tienes un coche y le pones el turbo. Cuando me viene un balón tengo que poner el turbo para darle la posibilidad a él de marcar”.

Messi tampoco puede con la maldición de la selección argentina.

“Para mí sería un honor. Todo lo que trabajo y hago sería para ayudarlo a ganar. Me pondría más contento que él gane una Copa América o un Mundial que ganarlo yo como argentino”, complementó.

Respecto al momento de su carrera, Dibu contó cómo se toma el esperado estreno en cancha con la Albiceleste y la posibilidad de ser parte de la selección argentina en Copa América y/o el Mundial de Qatar 2022.

 

“El debut me lo imaginé desde que tengo seis años. Desde que comencé a jugar al fútbol quise ser el arquero de la selección argentina. Es algo que le prometí a mi padre desde muy joven, antes de irme a Independiente. Es algo que voy a cumplir. No sé si este año, el que viene o dentro de cinco, pero creo que voy por el camino correcto”, sostuvo.

Sentencia que “estoy en una de las mejores ligas del mundo, jugando todos los partidos en un gran equipo como el Villa. La posibilidad está, pero sólo por jugar en la Premier no voy a ir con Argentina. Tengo que demostrar fin de semana tras fin de semana que puedo estar en la selección”.

Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Emiliano Martínez en Aston Villa.