Ricardo Centurión es un conocido jugador del fútbol argentino. Su gran talento dentro del campo de juego se ve opacado por las constantes polémicas y actos de indisciplina del jugador.
En febrero pasado, Racingvisitaba a Riveren el Monumental con la ilusión de rescatar un triunfo para alejarse en la punta de la Superliga argentina, pero el equipo de Eduardo ‘Chacho’ Coudetsucumbió ante el juego de los dirigidos por Marcelo Gallardo.
Centurión iba a ingresar desde el banco para buscar la remontada de la Academia, pero cuando estaba por entrar le dio un empujón a su entrenador que le costó la expulsión del primer equipo y fue enviado a la reserva.
El polémico jugador rompió el silencio hace unos días y pidió disculpas públicas al Chacho por su indisciplina, y a la espera de la resolución del club de Avellaneda, Centu tuvo un lindo gesto junto a su novia con una persona en situación de calle:
“Se que como vos hay muchos más, pero no esta mal ni nunca esta de más ayudar. Sé de donde vengo y siempre tengo presente que uno nunca sabe donde puede acabar en esta vida, demos una mano al que necesita”, escribió el jugador en su cuenta de Instagram.
Racing, de los chilenos Díaz, Arias y Mena, se mantiene en la punta de la Superligay dependen de si mismos para ser campeones.