La familia Maradona sigue recibiendo golpes. Luego de la operación a la que fue sometido el 10 para extraerle una hematoma subdural de su cerebro, se suma lo que está sufriendo su hijo mayor en Italia.

Diego Maradona Sinagra, es el primer hijo del ídolo argentino, producto de una relación extramatrimonial y que Diegote nunca reconoció hasta 2016 donde se reencontró con él y comenzó a tratarlo como tal.

Esta semana se informó que el primogénito del Pelusa se había contagiado de coronavirus, y este sábado fue internado en el Hospital Contugno de Nápoles porque su cuadro se agravó.

Maradona Jr tenía todo listo para viajar a Argentina y acompañar a su padre en su recuperación, pero lamentablemente al someterse a los exámenes de rigor para conseguir la autorización para viajar, arrojó positivo de Covid-19.

El 5 de noviembre escribió en su cuenta de Instagram: “Hoy llegaron los resultados del hisopado que nos hicimos Rebelle Hert (su novia) y yo. Lamentablemente dimos positivos de Covid-19, somos sintomáticos y ojalá termine todo rápido. ¡Cuídense, por favor!”.

Por su parte Diego Maradona sigue su tratamiento en una casa en las afueras de Buenos Aires donde está sometido a un plan de desintoxicación a causa del abuso del alcohol.