Este jueves volvió a rodar la pelota en la liga de Dinamarca. Y el partido encargado de dar el vamos fue entre el Aarhus GF y el Randers FC, quienes terminaron igualando 1-1 con un gol agónico de los locales.
Pero si hubo algo que marcó el encuentro durante los 90′ minutos fue el tremendo golazo con que se abrió el marcador. Todo, una verdadera locura por parte de Simon Piesinger.
Cuando corría el minuto 36′ de partido, la pelota se disputaba en la mitad de la cancha y, tras una serie de rebotes, fue el volante defensivo quien se quedó con ella. Tras avanzar unos pocos metros, se dio cuenta que el arquero estaba adelantado, así que decidió poner la magia.
Con un tremendo zapatazo desde la mitad de la cancha,Piesinger sorprendió al arquero local, quien pese a su estirada, no pudo hacer nada para evitar que el balón entrara en la portería. Un golpe para los fanáticos del Aarhus, quienes vieron a través de Zoom el encuentro en la cancha.
Ya en el final, cuando el reloj marcaba el minuto 92′, Mortensen apareció por el centro del área para marcar el 1-1 definitivo y salvar a su club, que gracias a este resultado quedó en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 41 puntos. Por su parte, el Randers FC se quedó en el séptimo lugar con 35 unidades.