El arribo de Daniele de Rossi a Boca Juniors está llamado a llevarse todas las primeras planas de la prensa internacional. Y es que a los 35 años, el mediocampista vestirá recién la segunda camiseta de su carrera en clubes.
Primero fue Diego Armando Maradona quien le envió sus parabienes a La Bestia. Y hoy se apareció otra leyenda, nada menos que Francesco Totti, para acompañar la antesala del viaje a Argentina del medio italiano.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
Il Capitano compartió en sus redes sociales un video en el que aparece trotando junto a De Rossi, con música de Karol G como fondo, cuando en Buenos Aires cuentan las horas para el desembarco del esperado refuerzo.
Se espera que De Rossi viaje en los próximos días a la capital argentina para incorporarse al conjunto que dirige Gustavo Alfaro. Tendrá su revisión médica y la firma del contrato que lo vinculará al Xeneize inicialmente hasta fin de año.
Boca Juniors ya incorporó a Eduardo Salvio, Alexis Mac Allister y Jan Hurtado, pero De Rossi no aparece entre los inscritos para los octavos de final de la Copa Libertadores, que tendrán al elenco argentino como rival de Athletico Paranaense este miércoles.