La gran figura en la ida de los octavos de final entre PSG y Real Madrid por la Champions League, disputada en el estadio Parque de los Príncipes, fue el delantero francés Kylian Mbappé, quien anotó el único tanto del encuentro.

El campeón del mundo galo le dio la ventaja a los parisinos con un tanto en el último minuto, y este miércoles se juega la revancha, con los rumores entremedio de su partida a la Casa Blanca al final de la temporada.

Este lunes se produjo un nuevo episodio, porque en el entrenamiento del cuadro que dirige Mauricio Pochettino, el goleador recibió un fuerte pisotón de su comañero Idrissa Gueye, y la prensa francesa dice que está en duda su presencia en el vital compromiso con los españoles.

El diario L’Équipe es el más duro, porque indica que Mbappé está prácticamente descartado, situación que se debe confirmar en las próximas horas, aunque recalcan que la lesión no es una fractura.

Mbappé es duda para el juego contra su posible futuro equipo – Getty

En tanto, RTL France dice que “el jugador está muy tocado por la lesión que le puede impedir disputar la vuelta de los octavos de Champions contra el Real Madrid. Este mediodía, el crack del PSG llegó al hospital de Neuilly-sur-Seine para realizarse las pruebas que determinarán, definitivamente, si puede viajar a Madrid”.

La previa al compromiso se pone más caliente, porque PSG puede perder a su delantero más efectivo de la temporada, y en Madrid celebran la posible baja de su verdugo en la ida.