River Plate de Paulo Díaz, Palmeiras de Benjamín Kuscevic, Coquimbo Unido y Vélez Sarsfield de Paulo Galdames conocieron a los árbitros que impartirán justicia en las semifinales de la Copa Libertadores y Sudamericana.

La Conmebol informó que el partido entre River Plate y Palmeiras, que está programado para el martes 5 de enero, será dirigido por el uruguayo Leondán González, mientras que en el VAR estará el chileno Julio Bascuñán.

En tanto, la segunda semifinal de la Libertadores entre Boca Juniors y Santos, que se disputará en La Bombonera el 6 de enero, será arbitrada por el chileno Roberto Tobar, mientras que en las cabinas lo apoyará el paraguayo Juan Benítez.

El equipo Pirata es el único club chileno que sigue con vida en el plano internacional. (FOTO: Agencia Uno)

Por su parte, en el compromiso de Coquimbo Unido y Defensa y Justicia, las dos sorpresas de la Sudamericana, será dirigido por el venezolano Jesús Valenzuela. En el VAR estará el uruguayo Andrés Cunha. El encuentro está fijado para el 7 de enero.

Finalmente, el choque argentino entre Vélez Sarsfieldy Lanús será arbitrado por el colombiano Andrés Rojas, mientras que el argentino Mauro Vigliano impartirá justicia desde el VAR. El partido se jugará el 6 de enero.