Aunque los europeos digan otra cosa, todos sabemos que la Copa Libertadores de América es el mejor torneo internacional de clubes del mundo, y este martes quedó claro con el partidazo que le ganó Deportivo Cali a Boca Juniors en Colombia.
En Universidad de Chile no recuerdan con mucho cariño a Rafael Dudamel, pero en el elenco azucarero lo quieren, y el venezolano se agrandó luego de la importante victoria continental.
“Ganarle a Boca Juniors como jugador y como director técnico me enorgullece”, dijo el ex entrenador de la U.
“Nuestro equipo fue muy aplicado e inteligente, con el pasar de los partidos hemos madurado. Los cambios siempre serán buenos o malos según el resultado final. Lo que hicimos fue fantástico y ya lo habíamos trabajado, nada es improvisado”, agregó.
Luego el ex arquero de la selección venezolana le ganó un mensaje a los hinchas, recalcando que sabe que no están en buen pie en la liga local y señaló que trabajan en mejorar el rumbo.
“Quiero decirle a los hinchas que no estamos eliminados de Liga y haremos todo nuestro esfuerzo para hacer lo mejor posible, ya estamos pensando en el partido ante Júnior de Barranquilla”, cerró.