Pese a la expectación por el paro de los árbitros, sin todavía que se suspendan los encuentros del fin de semana del Campeonato Nacional, en Coquimbo Unido iniciaron la venta de entradas para recibir este sábado a Universidad de Chile, donde abrieron las puertas a los hinchas visitantes.

Así es, porque en la jornada del martes se comenzaron a comercializar los tickets para el choque entre Piratas y Bullangueros, los que deben ser adquiridos vía Ticketplus, donde destacan que Galería Norte y Tribuna son sectores solo para el local, mientras que la Galería sur recibirá a los fanáticos azules.

Desde Coquimbo Unido iniciaron una preventa de entradas, que durará hasta el jueves, con un valor de Galería $6.000, Tribuna $10.000, Marquesina $16.000 y VIP $25.000.

Mientras que viernes y sábado habrá venta normal de los tickets, con los siguientes valores: Galería $9.000, Tribuna $12.000, Marquesina $18.000 y VIP $35.000.

En esa misma línea, desde el Puerto iniciaron una campaña para que los seguidores lleguen temprano al estadio Francisco Sánchez Rumoroso, ya que las puertas se abrirán dos horas antes del comienzo del encuentro, programado para las 17.30 horas.