Este fin de semana la Bundesliga de Alemania se puso al día con la fecha 28, pero el martes 26 de mayo será el turno para la jornada 29, y que reserva atractivos encuentros que puedes seguir junto al OSO de Coolbet.

Una nueva fecha que hace renovar las ilusiones de algunos por alcanzar al líder, Bayern Múnich, o asegurar un puesto en los próximos torneos europeos, y el de salvarse de caer de categoría. 

Der Klassiker: El gran atractivo de la fecha 28

Bayern Múnich y Borussia Dortmund llegan en forma, con buen ritmo, dos triunfos seguidos desde el retorno de la Bundesliga y sus goleadores en gran estado. Bávaros y negriamarillos deciden el futuro de la liga teutona, donde el Múnich puede estirar su distancia que, hasta el cierre, es de cuatro unidades ante el Dortmund, que espera acortar puntos y esperar un tropezón del líder. 

El OSO de Coolbet te cuenta que el favorito para ganar Der Klassiker, programado para este martes 26 de mayo a las 12:30 hrs, es el Bayern Múnich, que paga 1,93 veces lo que juegues. Mientras que si eres de quienes cree que gana el Borussia Dortmund, paga 3,65 veces lo que apuestes. El empate entre ambos paga 4,20 veces.

Estas son las cuotas para que te la juegues en este partido de la Bundesliga, protagonizado por el Borussia Dortmund y Bayern Múnich.

Charles Aránguiz quiere escalar en la tabla de posiciones

Bayer Leverkusen del Príncipe dio un gran paso en la lucha en la tabla de posiciones al vencer al Borussia Monchengladbach, y se ubicó en el tercer lugar hasta el triunfo del RB Leipzig, que aplastó al Mainz por 5-0. Así, ante Wolfsburgo, las Aspirinas deberán asegurar un lugar de Champions League o, por qué no, pelear el título. Con Charles Aránguiz, ahora vuelven a ser locales tras dos jornadas como visita. 

El OSO de Coolbet te cuenta que el favorito para ganar este partido, programado para este martes 26 de mayo a las 14:30 hrs, es el Bayer Leverkusen, que paga 1,73 veces lo que apuestes. En tanto, el triunfo de Wolfsburgo paga 4,60 veces lo que juegues, mientras que el empate paga 4,25 veces.

Estas son las cuotas para que te la juegues junto a Charles Aránguiz en la Bundesliga, ante Wolfsburgo.

Así se juega la fecha 28 de la Bundesliga

Contando la final anticipada entre el Bayern Múnich y Borussia Dortmund, de este martes 26 a partir de las 12:30 hrs, y el duelo de Bayer Leverkusen ante Wolfsburgo del mismo martes 26 a las 14:30 hrs, se suman otros encuentros en la programación.

Werder Bremen recibe al Borussia Monchengladbach, a partir de las 14:30 hrs, y a la misma hora Frankfurt recibirá al Friburgo. El OSO de Coolbet te cuenta las cuotas que corresponden a cada uno de los partidos. 

Los partidos programados con las correspondientes cuotas para que te la juegues en esta nueva fecha de la Bundesliga junto a Coolbet.

Mientras que para el miércoles 27 de mayo, se vivirá el resto de duelos de la jornada 28 de la Bundesliga. Primero, RB Leipzig se enfrenta al Hertha Berlín, a partir de las 12:30 hrs. Mientras que a las 14:30 hrs se jugarán cuatro encuentros en simultáneo: Augsburgo ante Paderborn, Union Berlín ante Mainz, Hoffenheim frente a Colonia y Düsseldorf se enfrenta al Schalke 04. El OSO de Coolbet te deja las cuotas correspondientes a cada uno de los encuentros de la Bundesliga. 

Estas son las cuotas de los partidos correspondientes a la jornada de miércoles de la Bundesliga junto a Coolbet.

Las cuotas ofrecidas en este artículo corresponden al momento de ser redactadas, por lo que pueden variar hasta el inicio del partido. Apueste con RESPONSABILIDAD junto al OSO de CoolbetStay Cool. Bet Responsibly