El Barcelona vive las horas más agitadas del último tiempo. Luego de quedar eliminados en la semifinal de la Supercopa de España, Ernesto Valverde ha sido ampliamente criticado y desde el viejo continente aseguran que está cerca de ser despedido del club.

Y fue en medios de esos rumores que el técnico llegó a liderar el entrenamiento del cuadro culé. El propio club publicó imágenes de la práctica, tratando de demostrar que pese al momento de tensión que se vive en la interna, las cosas siguen su curso con normalidad.

Uno de los que más ha sufrido con Valverde ha sido Arturo Vidal. El chileno busca titularidad, pero el estratega no se la da, pese a rendir a gran nivel cada vez que ingresa. Es por lo mismo que llamó la atención en redes sociales que en una de las imágenes, el King apareciera muy lejano escuchando sus palabras.

El futuro del DT podría definirse durante las próximas horas. Algunos nombres ya suenan para asumir la banca culé, siendo el de Xavi Hernández el más cercano para quedarse con el puesto.