Un preocupante noticia salió a la luz esta mañana, luego de que la policía de Francia revelara que un jugador de Paris Saint-Germain sufrió un robo a manos de una prostituta travesti mientras estaba a bordo de su vehículo.
Los primeros reportes del ataque fueron revelados por el medio Le Point, donde destacaron que el hecho habría ocurrido durante la noche del martes, cuando el futbolista se detuvo en la luz roja de un semáforo.
De inmediato las autoridades locales salieron a confirmar el hecho, respetando la identidad de la víctima del ataque y entregando más detalles de la violenta situación ocurrida en la capital del país.
Según el reporte policial, el asaltante habría aprovechado que el vehículo estaba en neutro para subirse a la fuerza y apuntar al jugador del PSG con “algo que parecía ser un arma”, obligándole a entregar su billetera.
Como si fuera poco, el atacante habría apuntado al deportista obligándole a conducir una vez que volvió la luz verde, dándole la orden de dirigirse a una dirección específica a cambio de devolverle su celular.
De acuerdo a lo informado, el ladrón se habría llevado un total aproximado de 200 euros del auto del jugador, escapando con éxito una vez que el afectado se detuvo en el lugar solicitado.
La identidad de la víctima no ha sido revelada, pero se espera que en las próximas horas pueda hacer una denuncia formal a las autoridades y se entreguen más detalles del preocupante episodio.