El triunfo de Inter de Milán ante Torino por la fecha 19 de la Serie A de Italia tuvo un amargo final para el centrocampista Stefano Sensi, quien al regresar a su casa se percató de que había sido víctima de un multimillonario robo.

El compañero de Arturo Vidal y Alexis Sánchez comenzó el duelo en San Siro desde la banca, con la única preocupación de saltar a la cancha cuando Simone Inzaghi le diera la chance para mostrar lo suyo.

Su oportunidad llegó cuando el cronómetro marcaba 82′ de partido, ingresando al terreno de juego en reemplazo del King, quien había arrancado el duelo como estelar.

El italiano de 26 años entró al pasto enfocado y sin tener idea del desastre que estaba sucediendo al mismo tiempo en su casa ubicadaen el área de Gae Aulenti, al norte de la ciudad.

Al regresar a su domicilio por la noche, y con el triunfo por 1-0 en el bolsillo, Sensi se encontró con la peor sorpresa: una ventana de la cocina estaba rota y su departamentomostraba evidente signos de haber sido violado.

De acuerdo al reporte de LaGazzetta dello Sport, el jugador de los lombardos dio aviso de inmediato a la policía, constantando la falta de varios artículos de lujo, como joyas y un reloj avaluado en 70 mil euros.

Según lo estimado por las autoridades locales, los maleantes se habrían robado un monto aproximado de 200.000 euros entre dinero y cosas materiales, es decir, unos196.250.000 pesos chilenos.

Stefano Sensi realizó la denuncia pertinente a la policía, y ahora está a la espera de que la investigación logre dar con los responsables del asalto a su intimidad para poder iniciar acciones legales.