Claudio Bravo estuvo ausente en el triunfo del Real Betis, este domingo, frente al Levante, por una nueva fecha de La Liga de España. Los tiempos son cortos y el arquero chileno venía de salir lesionado el pasado jueves en la clasificación por adelantada de los sevillanos frente al Ferencvaros por la Europa League.

Si bien, es improbable que el arquero nacional vea acción este miércoles contra Alicante por la Copa del Rey, en Sevilla reiteran que la dolencia de Bravo no es de consideración. El mismo Manuel Pellegrini dio a entender que el chileno sufrió un pequeño desgarro.

“Por suerte se salió cuando sintió la molestia, si hubiera terminado el partido se habría agravado más. Le va a tomar una o dos semanas, depende cómo evolucione, pero no es un desgarro de larga duración”, sostuvo Pellegrini antes del duelo contra Levante.

En tanto, Estadio Deportivo explicó que, “aunque Bravo trataba de poner paños calientes y aseguraba que no era nada grave la lesiónque sufrió el pasado jueves, los servicios médicos del Betis no han creído conveniente arriesgar y en el partido ante el Levante”.

El mismo Claudio Bravo explicó tras el partido contra Ferencvaros que le “metieron un balón profundo en el segundo tiempo y salgo de 0 a 100 en una acción de tres metros. Ahí se me contrajo el aductor”.

Ahora habrá que esperar cómo sigue Bravo durante la semana pensando en el encuentro como visita contra Barcelona, su ex club, este sábado 4 de diciembre por La Liga. Y la intención del arquero nacional es estar, pues ya piensa en volver al trabajo.

“Juntos siempre todo es más fácil. Gran trabajo muchachos +3. Mañana a trabajar otra vez, que no se escape el objetivo”, publicó el 1 de la Roja en Twitter terminado el partido del Betis.

Bravo se perdió el duelo contra Levante, pero festeja el triunfo y ya piensa en volver a trabajar.