Chrsitiane Endler y Paris Saint Germain Femenino tendrán un esperado choque ante Olympique de Lyon este viernes por la Division 1 Féminine, instancia donde podrían quedar punteras del campeonato.

El Parque de los Príncipes recibirá el duelo más atractivo de la novena jornada del torneo francés, donde de lograr un triunfo, PSG podría comenzar a soñar y encaminarse a su primer título de la división de honor femenina de aquel país.

La escuadra de Tiane Endler tiene un duro historial frente al Lyon, habiéndose enfrentado 53 veces, dejando 34 victorias para las de Jean-Luc Vasseur, 14 empates y apenas 4 derrotas.

Pese a la abrumadora distancia en cifras, lo cierto es que el elenco de la portera de La Roja femenil ha logrado reducir la brecha deportiva en los últimos años, equiparándose en calidad al Lyon y metiéndole presión en la liga de Francia.

"Es día de partido. ¡Vamos con todo!", escribió Tiane en Instagram.

Endler será de la partida ante Olympique de Lyon.

Actualmente, Olympique de Lyon es puntero de la Division 1 Féminine con 24 puntos, mientras que su escolta es precisamente el PSG, siguiéndole de cerca con 22 unidades y con la gran opción de hacerse fuerte de local y arrebatarle la cima de la tabla.

¿Podrá el PSG de Tiane Endler vencer al Lyon?

¿Podrá el PSG de Tiane Endler vencer al Lyon?

NO

YA VOTARON 48 PERSONAS

Otra cifra favorable a considerar para la escuadra de Tiane Endler es la diferencia de gol, dado que las locales llegan al encuentro con +36, mientras que la visitantes tienen sólo un registro de +28.

El duelo entre las comandadas por Olivier Echouafni y las de Jean-Luc Vasseur se jugará este viernes a las 17:00 horas de Chile.