Este lunes Colo Colo derrotó agónicamente por 1-0 a Ñublense en el Estadio Monumental por la tercera fecha del Campeonato Nacional.

Fue un partido especial para el volante albo, César Fuentes, quien cumplió 100 partidos con el equipo y celebró con una gran victoria que sólo se definió en los últimos minutos tras un gol de Darío Lezcano.

Después del partido, el mediocampista comentó: “Sabíamos que sería un partido complicado, sabíamos que veníamos de dos semanas complicadas donde no estuvimos parados, pero el fútbol da revanchas”.

“Nos había costado jugar, pero sabíamos que Ñublense era complicado. Hace mucho no se le ganaba así que teníamos que ganar. Era lo principal, esta es nuestra casa y tenemos que hacernos fuertes. Acá Colo Colo siempre tiene que ganar”, añadió.

Luego, afirmó: “Es muy bonito volver a jugar en nuestro estadio, a estadio lleno con toda la gente apoyando los 90’. Se lo debíamos a la gente”.

Sobre la derrota anterior ante O’Higgins, indicó: “Hicimos un análisis personal y sabíamos que hicimos muchas cosas mal. Después dimos vuelta la página, nos enfocamos en nosotros y en conocernos. Hay muchos jugadores nuevos y tenemos que mejorar día a día. Así van a llegar los resultados como hoy”.

César Fuentes sumó 100 partidos jugados por Colo Colo (Guillermo Salazar/ Redgol)

En cuanto a los nuevos refuerzos, sostuvo: “Llegaron con la mejor energía y vibras, saben en el equipo que están y lo importante que es Colo Colo y acá el que viene a aportar es bienvenido. Si les va bien a ellos nos va bien a nosotros”.

Finalmente, respecto al homenaje que recibió por sus 100 partidos jugados en el Cacique, expresó: “Sorprendido, cuando llegué al estadio me contaron que había cumplido los 100 partidos con Colo Colo, no tenía idea. Muy bonito recibirlo acá con la gente y mejor ganando”.