Real Madrid no extrañó para nada a Casemiro pues en su primer partido desde que se anunció el fichaje del brasileño con Manchester United, no tuvieron mayor problema para llevarse los tres puntos en la segunda jornada de La Liga al golear con marcador de 5-1 en su visita a Celta de Vigo.

Los locales empezaron con todo el ímpetu buscando la sorpresa pero se complicaron por un penal en contra por una mano dentro del área del peruano Renato Tapia, del cual se encargó Karim Benzema con un cobro certero que ponía en ventaja a los merengues cuando se disputaba el minuto 14.

Los gallegos se metieron en compromiso también con un disparo desde los 12 pasos que se ocasionó por una mano de Éder Militao. El gran emblema del club de Balaídos, Iago Aspas, le pegó de muy buena manera para lograr batir a Thibaut Courtois y su intento de detenerla con una gran estirada.

Karim Benzema marcó su primer gol en La Liga. (Foto: Getty Images)

Parecía que desde ahí venía un encuentro parejo pero el talento de los blancos fue lo que más pesó. Cerca del final del primer tiempo, apareció un tremendo golazo de Luka Modric con un remate desde afuera del área que terminó en el ángulo, realmente imposible para el guardameta Agustín Marchesín.

La segunda parte fue toda para el Real Madrid. Dos contragolpes terminaron en goles de Vinicius Junior y Federico Valverde, en anotaciones de muchísima calidad. La victoria pudo ser mucho más amplia pero Eden Hazard falló un penal en una de las últimas, luego que se la cediera Benzema.