Everton empató 1-1 con el Crystal Palace en lo que pudo ser una historia perfecta para James Rodríguez, porque el colombiano retornaba a las canchas luego de su lesión y lo hizo como los grandes: con un gol.

El cafetalero abrió la cuenta a los 56 minutos, sin embargo, luego de su buen partido el técnico de los Toffees, Carlito Ancelotti decidió reemplazarlo, ganándose muchas críticas, porque precisamente la salida del ex Real Madrid, posibilitó la remontada del cuadro visitante que llegó al empate en los minutos finales.

El entrenador italiano explicó la salida de James indicando que estaba cansado, pero no escondió su felicidad por su vuelta, asegurando que hizo un "partido fantástico".

"Creo que hizo un esfuerzo fantástico. Estuvo mucho tiempo sin jugar, ayudó mucho al equipo, marcó un gol, hizo un partido fantástico. Al final no tenía mucha energía, así que para evitar un problema lo saqué", aseguró Ancelotti.

James no marcaba desde el 6 de febrero cuando anotó en el empate entre el Everton y el Manchester United.

Los Toffees siguen ilusionados con entrar en una copa internacional para la próxima temporada, marchan octavos, por eso necesitan a James Rodríguez para el asalto final.

Carlo Ancelotti junto a su "hijo" James Rodríguez (Getty Images)