Camerún vs Serbia EN VIVO - Sigue el MINUTO A MINUTO ONLINE DEL PARTIDO, RESULTADO Y CONCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Un partido de selecciones necesitadas es el que tendrán Camerún ante Serbia por la segunda fecha del Grupo G del Mundial de Qatar 2022. El conjunto africano viene de perder en su primer encuentro sin mostrar un gran fútbol, mientras que los europeos también cayeron aunque demostraron ser un equipo complicado que puede dar la pelea en la Copa del Mundo.

¿Cuándo juegan Camerún vs Serbia por el Grupo G del Mundial?

El conjunto camerunés enfrenta a los serbios este lunes 28 de noviembre a las 07:00 horas de Chile en el Al Janoub Stadium.

¿En qué canal ver en vivo el partido de Camerún vs Serbia?

El encuentro se podrá ver por televisión en vivo a través de DirecTV Sports en los siguientes canales de la señal televisiva:

DirecTV Sports:
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver por streaming el encuentro de la segunda fecha del Mundial?

El partido se podrá ver de forma online completamente en vivo mediante DirecTV GO.

¿Cómo terminaron los partidos de ambos equipos en la primera fecha?

La selección africana dirigida por Rigobert Song no tuvo un buen comienzo en la Copa del Mundo en donde cayó por 1-0 ante Suiza, en un partido parejo en el que los helvéticos sacaron la mínima diferencia gracias al tanto de Breel Embolo, quien curiosamente es nacido en Camerún.

Por su parte, los serbios tuvieron un desafío de alto nivel ante Brasil y tras un primer tiempo en el que contuvieron a las figuras del Scratch, en la segunda parte no pudieron sostener su portería en cero y terminaron cayendo por 2-0 tras el doblete de Richarlison.

Revisa cómo va el Grupo G del Mundial de Qatar