Lionel Messi está en la palestra noticiosa desde que Barcelona perdió por 8-2 ante Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League.
La información que primero surgió en España es que el goleador histórico quiere abandonar el club, debido a que no está a gusto por la crisis institucional que atraviesa el elenco donde todavía tiene contrato el chileno Arturo Vidal.
Pero ahora en Argentina se adelantan a todos y lanzan una verdadera bomba, porque según dio a conocer TyC Sports, la Pulga ya habría notificado al equipo catalán que decidió tomar sus cosas y buscar un nuevo equipo.
“BOMBA: Lionel Messi le comunicó a Barcelona que se quiere ir”, se titula la nota de la versión web del canal transandino.
“Lionel Messi tomó una decisión que parecía imposible y le comunicó a Barcelona vía burofax (servicio utilizado en España para el envío urgente de documentos que requieran de una entrega indiscutible) que quiere irse luego de 20 años en la institución, según información exclusiva a la que accedió TyC Sports. En medio de una profunda crisis deportiva después de una temporada llena de penurias, tras reunirse con el entrenador Ronald Koeman resolvió que dejará el Blaugrana, donde verdaderamente plantó su huella en la historia del fútbol para siempre”, señala en su interior la publicación.
Además, explican que su partida no es tan simple: “el contrato vigente se firmó en 2017 y tiene una cláusula de opción unilateral de salida antes de empezar la temporada 2020/21. Lo que comunicó hace instantes, entonces, es que su intención es hacer uso de la misma, pero su partida tendrá seguramente una dura negociación previa”.
Todos los clubes del mundo sueñan con contar con los goles de Lionel Messi, pero hay dos equipos que están a la cabeza y que ya han manifestado su deseo de contratarlo. Manchester City e Inter de Milán son aquellos elencos que aspiran por dar el golpe y fichar al goleador.